Teléfonos y Reservas:

(+54 11) 3971-9361

Email: aquaeinfo@aquaesulis.com.ar

Eventos

Escenario privilegiado de desfiles, exposiciones, presentaciones de productos, conferencias, jornadas de trabajo, capacitaciones, etc.

Aquae Sulis Spa Resort te acerca una exclusiva propuesta para tus reuniones empresariales.

La amplitud de las salas de trabajo garantizan la comodidad en total privacidad, posibilitando en consecuencia, atención y concentración en la tarea.

Las salas, se ambientan según los requerimientos de cada empresa, con equipamiento completo; telefonía, cable modem, internet fija e inalámbrica, amplificadores, tv, micrófonos, retroproyectores, pantallas de cine, video, música funcional, proyectores de transparencias, pizarrones, rotafolios, computadoras, impresoras, proyectores multimedia, control independiente de temperatura, etc.

Los amplios salones, de grandes ventanales con hermosas vistas, contribuyen a crear un inmejorable clima laboral.

En las playas, solarios y jardines hallarás los espacios ideales para estimular la concentración y la creatividad en una jornada de trabajo out-door, convertirse en escenario privilegiado de desfiles, exposiciones y presentaciones de productos, o simplemente para hacer un alto de relax y esparcimiento, disfrutando de la riquísima pastelería casera.