Teléfonos y Reservas:

(+54 11) 3971-9361

Email: aquaeinfo@aquaesulis.com.ar

Exteriores

Todo es placer: el aire puro, el profundo aroma de la lluvia, los perfumes de la naturaleza, el canto de los pájaros, la dulce brisa de la mañana, el suave olor de las flores.

Nuestro deseo es crear el entorno ideal para jugar con tu imaginación y tus fantasías y encontrar relax, ocio, serenidad, belleza y paz.

El establecimiento dispone de seis mil metros cuadrados cubiertos, de diseño moderno e impactante, de líneas arquitectónicas sobrias y elegantes en colores que se integran a la naturaleza realzando la armonía del espacio.

Sorprende la placidez de sus jardines, sus aguas y cascadas, el viejo rosedal, su playa con añosas palmeras, los frondosos follajes, y sus galerías señoriales.

 

Pasear por los jardines, observar los pájaros o simplemente contemplar la luz del sol entre la vegetación es un placer para los sentidos, con el cual encontrar paz, vencer la depresión y recuperar nuestra fuerza vital.

Todos los verdes de los jardines junto a las aguas cristalinas te permitirán adueñarte del tiempo en un marco de tranquila soledad.

Playas de suaves arenas y hermosas palmeras serán el entorno apropiado que te obligarán a cambiar la rutina diaria para combatir el agotamiento.

 

Rodeado de la paz del campo y muy cerca de la seguridad del pueblo de Lobos, con su infraestructura y servicios indispensables (policías, bomberos, sanatorios, etc.)

Interiores

Tratamos de crear el ámbito ideal para que vivas tu tiempo libremente, sin otras ataduras ni disciplinas que no sean las propias.

 

Todas las impresiones y todos los colores para que tus sentidos no dejen de estar sobresaltados.

Elegancia, distinción, libertad, privacidad, confort y tranquillidad. Todas esas sensaciones que son dificiles de encontrar en un ámbito usual.

La distribución bien pensada y las generosas dimensiones de los ambientes garantizan la tranquilidad en todos los espacios, aún coexistiendo actividades distintas.

 

Tres excelentes ambientes de estar, crean los mas íntimos rincones para la lectura, la charla, la meditación ó simplemente la contemplación. Los espacios se transforman para dar paso a los detalles y disfrutar desde cada rincón una vista diferente.

En sus interiores el bienestar se percibe, se siente la paz y se goza el silencio.